¿Cómo realizo una compra en Mon Amour Parfums?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

¿Los productos son originales?

Si! Solo trabajamos productos 100% originales

¿Puedo abonar en efectivo?

Si! Abonando en efectivo tenés un 15% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Motomensajeria privada a todo AMBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Mon Amour Parfums no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo dado que se embalan y se despachan totalmente a resguardo. Si tuviste algún inconveniente por favor ponete en contacto con nosotros para relalizar el reclamo al Correo.